Mascarillas para coronavirus el regalo estrella de las navidades 2020

Las Mascarillas para el coronavirus serán el regalo estrella de estas navidades 2020.

mascarilla-coronavirus

Como ya escribí el pasado día 14 de Marzo durante el primer confinamiento aquí en España, Las navidades de este año 2020 no va ser igual que la de otros años. Y es que es obvio que el maldito Coronavirus no se va y la cosa cada vez se pone y pondrá peor hasta que no haya una vacuna eficiente que nos protega e inmunice a toda la población humana.

Pero dentro de poco tiempo llegarán las fiestas navideñas y será ls primera navidad pandémica que vamos a vivir en esta era. Por lo que logicamente se acabó el regalar calzoncillos y calcetines, ni tampoco esperes que te lo regalen, aunque habrá casos que por la inercia de tantos años alguno caerá. En esta Navidad toca regalar Mascarillas a todos los miembros de la familia !!!. Padres, hijos, abuelos, abuelas…todos a por mascarillas u otros artículos que nos protegan del bicho.

Muchas empresas se pusieron manos a la obra desde que comenzó la pandemia y ahora hay un buen negocio montado con las mascarillas pero al mal tiempo buena cara y sobretodo una sonrisa.

Ahora hay mascarillas de todo tipo de colores, dibujos, con banderas y todo tipo de personalización, por lo que si vas a regalar alguna no lo vas a tener nada dificil. Te vamos a mostrar algunas. Eso si, aseguraros que son homologadas y que verdaderamente os protegan.

Mascarillas para Mujeres Atrevidas

mascarillas coronavirus, regalos navidades

Mascarillas con Dientes

mascarillas con dientes, regalos coronavirus

Mascarillas Para los fans de los grupos de música

mascarillas originales coronavirus, regalos

Mascarillas Fashions y elegante

mascarillas originales coronavirus, regalos

mascarillas elegantes mujer, regalos navidades

Mascarillas Para los Superheroes

mascarillas batman, mascarillas spiderman, coronavirus, covid19

mascarillas spiderman superheroes, regalos

Mascarillas para los amantes del Futbol

mascarillas futbol, regalos,coronavirus,navidad 2020

Mascarillas para las más folclóricas

mascarillas de lunares, regalos, coronavirus

La Mascarilla que me gusta a mí 😀

mascarillas graciosas coronavirus

Bueno como has podido observar en internet tienes todo lo que quieras. Pero insisto en que os asegureis de que no son falsas y protegen.

Y para finalizar y aunque sea el topicazo del día, lo importante es tener salud,  estar en la tierra y mantener la sonrisa siempre que se pueda. Todo lo demás viene solo.

PD: Supongo que siempre tendreis la opción de poder descambiar las mascarillas que os regalen si no os gustan por calzoncillos, calcetines o corbatas. Pedid siempre el ticket. Jajajajajajjajaj

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.