Blog de humor en Español

Bienvenidos a la Web, Blog de Humor, Risas, Sonrisas, Divertido y de Cosas Graciosas.

En Siempre una Sonrisa queremos que pases un día feliz, que sonrías, que te rías y sobretodo que te entretengas en internet.

Cada día publicamos todos esos videos de humor y risas, imagenes, gifs, audios que recibimos a través de nuestras cuentas de redes sociales o vía whatsapp.

En esta vida hay que tener sentido del humor y reirse de uno mismo ya que así logramos que nuestro cerebro no piense en aquellos problemas que nos hacen de sufrir todos los días.

¿Sabias que la risa es salud?

Las carcajadas disminuyen el insomnio. Previene los infartos, ya que los espasmos que se producen en el diafragma fortalecen los pulmones y el corazón. Rejuvenece la piel porque tiene un efecto tonificante y antiarrugas. Al liberarse endorfinas, tiene un efecto analgésico. La Fundación Española del Corazón (FEC) recuerda que la risa y la buena actitud ante la vida no solo mejoran nuestro estado psicológico, sino que también ayudan a prevenir las enfermedades cardiovasculares.

Así que como no podemos vivir eternamente, te dejamos que todo este contenido de humor para provocarte risas y sonrisas y que vivas lo más feliz y el mayor tiempo posible.

Sed bienvenid@s de nuevo a SIEMPRE UNA SONRISA.

ENJOY MY FRIENDS Y A REIRSE QUE ES GRATIS !!

PRIMO GIF, ITS GOOGD, ES BUENO, REACCIONES