Sabías que…? 50 Datos interesantes, divertidos y sorprendentes

Sabías que…. hay datos interesantes, divertidos y sorprendentes que quizás no sepas? Es por ello que voy a compartir con todos ustedes este listado de datos interesantes, curiosos, simpáticos y graciosos. Comenzamos:sabias que,fotos,datos,curiosos,interesantes,divertidos

1 – El 3 de julio de 1985 se estrena la película Back to the Future (Volver al futuro), primera parte de la trilogía de ciencia ficción. ?

2 – Los perezosos suelen defecar cada 7 u 8 días y el proceso se puede tardar hasta 2 horas. ?

3 – El correcaminos no es más Veloz que el coyote, el correcaminos alcanza una velocidad de 32 km/h mientras que el coyote de 69 km/h. ?

4 – La pirámide más grande del mundo está en Mexico. Gran Pirámide de Cholula, se oculta dentro de una montaña.?

5 – Las cabras tienen pupilas rectangulares?

6 – Los pingüinos tienen rodillas?

7 – El término Sushi, no significa “Pescado crudo”, de hecho no todo el Sushi incluye pescado crudo. El nombre Sushi significa “Arroz amargo” y se refiere al arroz avinagrado usado en él.?

8 – La primera portada de la revista PlayBoy fue Marilyn Monroe.?

9 – Un estudio de la Universidad de Yale (EEUU) ha demostrado que las mariposas hembra invierten los roles de género con temperaturas más frías y secas. En concreto, la especie Bicyclus anynana desempeña el papel de ‘pretendiente’ con el frío y muestra sus manchas en forma de ojos a los machos para aparearse.?

10 – El 26 de Febrero de 1986: en Japón se estrena el animé Dragon Ball, el cual cambiaría la forma en la que se realizaría la animación en oriente. ?

11 – En 1958: Fernando Botero, artista colombiano creó la obra ‘La Mona Lisa a los 12 años’. Sus obras son conocidas por el estilo denominado como ‘Gordismo’.?

12 – El pelaje del oso polar no es blanco. Cada pelo es un tubo hueco y transparente. El oso polar luce blanco debido a que cada pelo hueco refleja la luz.?

13 – Las estrellas de mar carecen de un cerebro, pero tienen un sistema nervioso distribuido en su cuerpo que algunos científicos llaman “el cerebro distribuido”.?

14 – La ergofobia es el miedo al trabajo.?

15 – El koala es el animal más dormilón. Éste animal duerme un promedio de 22 horas al día y las pocas horas que está despierto se dedica a comer y asearse para luego disponerse a continuar su faena de sueño.

16 – Bill Gates posee una tarjeta de oro de McDonald’s. Esta deseada credencial le da derecho a comida gratis siempre que quiera en cualquier parte del mundo. Gates es la única persona públicamente conocida que tiene esta tarjeta.

17 – Walt Disney ha sido el ganador de más premios Oscar en la historia. Es el único realizador en haber recibido 22 premios de 59 nominaciones a lo largo de su carrera.

18 – Según un estudio del Centro Médico de la Universidad de Maryland, los helados contienen triptófano, un aminoácido que nos calma y reduce la agresividad, aumentando la producción de serotonina. Eso ayuda a combatir el estrés, a relajarnos y a dormir mejor.

19 – Ser zurdo es más común en hombres que en mujeres.

20 – En la isla Fernandina – Galápagos, localizaron un espécimen (hembra adulta) de la especie de tortuga Chelonoidis Phantasticus, que se creía extinta hace más de 100 años.

21 – En Austria hay una ciudad llamada ‘Fucking’. El nombre proviene de un noble del siglo VI llamado Focko, y la unión del sufijo germánico »ing» que significa »gente».

22 – El 22 de Febrero de 1987: a consecuencia de una operación de vesícula biliar, muere en un hospital de Nueva York, EEUU., el artista estadounidense Andy Warhol, que desempeñó un papel crucial en el nacimiento y desarrollo del Pop Art.

23 – Estigmatofilia es la atracción sexual mediante tatuajes y piercings.

24 – Nuestros gustos musicales se desarrollan con el tiempo, a través de las experiencias cotidianas de la vida, las emociones y la edad.

25 – El estómago tiene que producir una nueva capa de mucosa cada dos semanas, de otra manera se digeriría a él mismo.

26 – El primer virus de teléfono celular del que se tiene registro fue el Cabir.A, en 2004.

27 – El Salón de los Desnudos es una cueva cuyas estalactitas tiene forma de pene.

28 – El arroz es el alimento más consumido en el mundo

29 – Según un estudio realizado por Parks Associates, una de cada tres personas que prueban el servicio de Netflix durante un período gratuito limitado terminan suscribiéndose.

30 – En Rusia, la Corte Suprema prohibió a los Testigos de Jehová.

31 – Según la Universidad de Lincoln, Lancaster y Hertfordshire (Reino Unido), los usuarios de iPhone ven más su móvil como un objeto que evoca el estatus social.

32 – Tomar siestas mejora el estado de ánimo.

33 – En promedio, las parejas casadas tienen relaciones sexuales unas 58 veces al año.

34 – 42857 es un número cíclico. Multiplicado por cualquier número del 1 al 6 los dígitos del producto siempre serán los mismos que 142857.

35 – En la vida de los hipocampos (caballito de mar) son los machos los que llevan los embarazos.

36 – Para describir a alguien de nariz prominente, es válido utilizar los adjetivos: narizón, narigón o narigudo.

37 – Los mosquitos no sólo te pican, te orinan justo después de absorber tu sangre.

38 – Está comprobado que el baile fortalece el vínculo de pareja y alivia la tensión emocional.

39 – Permanecer sentado durante mucho tiempo es malo para la salud.

Un estudio nuevo sugiere que cuanto más tiempo pase una persona sentada al día, mayor será su riesgo de problemas crónicos, como el cáncer, la diabetes y las enfermedades cardíacas.

40 – El uso de tacones altos puede aumentar el riesgo de artritis.

41 – Estudio revela que las personas que desayunan bien, ingieren unas 100 calorías menos el resto del día.

42 – Cuando dormimos aumenta la leptina, la hormona que le dice a tu cerebro que ya no necesitas más comida.

43 – El alto consumo de grasas trans conduce a un rendimiento de memoria pobre.
368

44 – «Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama» Miguel de Cervantes Saavedra.

45- 80% de los usuarios de teléfonos inteligentes comprueba su teléfono en los primeros 15 minutos después de despertarse.

46 – Debido a la liberación de oxitocina, el sexo es un analgésico natural y puede ayudar a combatir dolores de cabeza.

47 – Las caricias antes de dormir ayudan al cerebro a relajarse.

48 – Ambulofobia es el miedo irracional a caminar.

49 – Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen» Nicolás Maquiavelo

50 – En Estados Unidos hay un lago nativo americano llamado Chargoggagoggmanchauggagoggchaubunagungamaugg.

Bueno espero que te hayan gustado todos estos datos y que hayas aprendido un poco más. Tambien espero haberte sacado una sonrisa !!!

adios,hasta mañana,gif,reaction,harry potter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.